Quien realmente consigue clientes... ¿cómo lo hace?


Cómo alguien sin experiencia en ventas que detestaba vender, ahora lo disfruta y vende más que otros vendedores de su sector con más años de experiencia.
En esta página te lo voy a mostrar.

Verás,

Lo primero que debes saber de mí es que antes odiaba vender.  Lo reconozco... llévenme preso.

Siempre había pensado que vender era para personas codiciosas y sin escrúpulos.

Tampoco he hecho ningún máster ni carrera universitaria sobre marketing y ventas. De hecho la carrera que estudié no tiene absolutamente nada que ver con ventas. 

Verás,

Lo primero que debes saber de mí es que antes odiaba vender.  Lo reconozco... llévenme preso.

Siempre había pensado que vender era para personas codiciosas y sin escrúpulos.

Tampoco he hecho ningún máster ni carrera universitaria sobre marketing y ventas. De hecho la carrera que estudié no tiene absolutamente nada que ver con ventas. 

Todo lo que sé sobre la venta es el resultado de la experiencia de 20 años vendiendo y formando a otros para que vendan.

Es lo que hay.

Si buscas un experto con la pared llena de diplomas de las mejores escuelas de negocios, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Porque en lo único en lo que sí soy experto es en recibir Noes. Pero muchos. Y eso es una gran noticia para ti. Lo entenderás en un momento.

Otra cosa que también me encanta es tener un método probado para vender de forma consistente.

Porque hay una cosa que está clara y veo todos los días… 

La mayoría ahí fuera van buscando un truco, pócima o secreto que les haga cerrar ventas como churros y si es posible para ayer.

Van buscando el Santo Grial de las ventas, como Harrison Ford en busca del Arca Perdida…

... olvidando por obvio que parezca que... 


Lo más sencillo, simple y efectivo es contar con un sistema que puedes aplicar una y otra vez para vender de forma previsible mes a mes.


Si sabes utilizarlo, claro.


Así pues.

Si vendes algo que la gente quiere, esta página puedes ser de las cosas más importantes que hayas leído en mucho tiempo.

Entre otras cosas, porque no hay nada más rentable que dejar de vender como pollo sin cabeza, improvisando, tirándole a todo lo que se menea, utilizando trucos mágicos de botica caduca.

Aunque entiendo que hay quien prefiere buscar frases hechas, palabras infalibles y plantillas de mercadillo. Pedirle que aprenda y aplique un método, pueda parecerle desmesurado.

(Estas personas no deberían de seguir leyendo.)


Mira.

He vendido casi de todo. Productos y servicios propios y de otros. Desde ventas a 15 € a ventas de servicios de más de 300.000 € … Y ahora enseño a otras a hacer lo mismo. 

He comprobado lo que funciona y lo que no…

¿Conclusión?


Hay mucho dinero en saber vender (en serio), utilizando un buen método. Y si está probado en más de 2.500 personas... ni te cuento.

Porque la venta no se basa en improvisar según modas. O si la economía está bien o mal.

Da igual que vendas servicios o productos y seas más o menos experto en ellos.

Vender de VERDAD, con mayúsculas, va mucho más allá de conocerte al dedillo tu producto o servicio. 

Hay muchas personas con productos y servicios realmente buenos que son un p*to desastre a la hora de venderlos.

Pero también hay personas que, sin tener buenos productos o servicios, son capaces de vender como churros. 

Éstos han entendido las reglas de este juego. Se han centrado en lo que importa de verdad para vender. Y comprenden que no basta con tener en la cabeza todas las características de tu producto o conocer un truquito para que el cliente te diga que sí tres veces antes de la pregunta final. 

Nada de eso. 

La venta es un juego de números y gana el que más juega. El que más repite las tareas clave, las que realmente te llevan al cierre.

Unas tareas clave establecidas y diseñadas por un buen método.

Es así.

El éxito en la venta se consigue igual que se consigue fortalecer un buen músculo... A base de repetición. Repetir una y otra vez  una serie de pasos. Movimientos que, bien ejecutados, consiguen un músculo fuerte y tonificado.

Por eso llamo a mi método… el "MÉTODO TRICEPS"

Por cierto, ¿sabías que una de las tareas que debes repetir para tener éxito es saber encajar los Noes? Como lo oyes. Con mi método...

Puedes aprender a transformar los Noes en Síes de forma sistemática. Y olvidarte de los números rojos a final de mes.


Si aplicas al pie de la letra lo que enseño, claro. 

Otras cosas que vas a aprender con el MÉTODO TRÍCEPS son:

  • La manera más efectiva para vender sin gastar saliva y que pocos aplican bien. (de esto hablamos en la unidad 2).
  • Lo más importante que debe saber cualquier persona que se dedique a las ventas, pero que muy pocos saben y que puede catapultar tus resultados (de esto hablamos en la unidad 2).
  • La forma más persuasiva de cerrar una venta sin tener que recurrir a tácticas casposas que ya no funcionan y que te pueden hacer quedar como un patán (hablamos de ello en la unidad 5 del módulo 2).
  • Cómo convertirte en un ciberhacker de la prospección para investigar y contactar fácilmente a tus potenciales clientes (lo verás en profundidad en la unidad 3 del módulo 2).
  • Un "No" es un no rotundo y definitivo…. ¡¡¡ERROR!!! Aprende lo que cuento la unidad 6 y conseguirás transformarlos en los Síes de mañana.
  • Las tres palabras más importantes que debes aplicar cuanto antes, para mejorar radicalmente tu productividad comercial. Hasta un niño de 12 años la sabría aplicar (y lo descubrirás en el módulo 1).
  • Las preguntas que, lejos de cerrar una venta, la hacen agonizar e incluso pueden llegar a impedir que ocurra (desveladas en la unidad 4).
  • Una forma de generar una credibilidad casi instantánea que hará que las personas confíen en ti y tus palabras tengan mucho más impacto en ellas (lo descubrirás en el módulo 2).
  • Cuál es el verdadero objetivo de un buen vendedor para aumentar sus ventas. Y no... No es vender, pero con él atraes muchas ventas (te lo revelo en el módulo 1).
  • El detalle de los pasos a seguir en una reunión comercial (sea telefónica, presencial o por videollamada) y por qué el segundo paso es el más importante para cerrar y no el último (revelado al detalle en el módulo 2).
  • Las tres cosas que todo comercial que empieza a vender, hace mal y que sólo el paso del tiempo y la pérdida de ventas, harán que descubra. Si lo hace (Revelado en el módulo 2).
  • La razón por la que escoger muy bien a quién contactas en frío puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de conseguir tu próxima venta y más de un disgusto (la descubrirás en el unidad 1 del módulo 1).
  • Cómo convertirte en un zapador experto en desactivar una a una las objeciones de tu cliente (y aumentar así tus ventas). Al detalle en la unidad 5.
  • La manera más sencilla y honesta de recoger más ventas de tus actuales clientes sin complicarte la vida ni perseguir a nadie (revelada en el módulo 2).
  • Una forma que puedes poner en funcionamiento al instante y que te ayudará a dejar de pasarlo mal en la prospección en frío, tanto de llamadas como de visitas (descrita al detalle en la unidad 3 del módulo 2).

Francamente, aplicar unas cuantas estrategias probadas es el pilar de mi método de ventas.

Es lo que creo que permitirá que cualquier persona, aunque tenga una experiencia nula en ventas, mejore sus dotes de vendedor en el momento en que las aplique, pero también que consiga ventas en menor tiempo incluso con prospección en frío.

¿La mejor parte?


Vas a aprender una manera de vender que aumentará tus ventas con una personalidad claramente diferenciada, más convincente y 100% orientada al cliente. Sea lo que sea que vendas.



Aquí hay más formas de sacarle partido al Método TRÍCEPS:


  • Me desnudo ante ti: cómo he conseguido aumentar hasta un 15% mi tasa de cierre de ventas con una estrategia de prospección que tú también puedes aplicar sin esfuerzo (paso a paso explicado en un video anexo del módulo 2).
  • Por qué preguntar al cliente... “¿en qué te puedo ayudar?” o “¿qué necesidades tiene?”... es la mejor manera de NO cerrar la venta... Y qué hacer distinto (al detalle en la unidad 2 del módulo 2).
  • Cómo vender sin presionar gracias a presentar de la manera adecuada los beneficios de tu solución (Esto lo verás en el módulo 2). 
  • La importancia y cómo crear una primera muy buena impresión, porque no hay una segunda ocasión para hacerlo (paso a paso la unidad 2 del módulo 1).
  • La palabra que no le gusta a nadie pero que, bien gestionada, hará que vendas como churros. Si te la saltas dejarás muchas ventas en el camino (lo verás en detalle en el video del módulo 1). 
  • Los ingredientes concretos que debes saber para crear un irresistible mensaje de ventas que transmita más valor y encienda el interés del cliente. (Descritos al detalle en los videos de la unidad del módulo 2).
  • Cómo ejecutar esta estrategia de venta paso a paso puede convertirse en el aprendizaje más rentable para tu negocio en años (descrita en el módulo 1).
  • Cómo dejar de parecer un pesado y aburrido como la mayoría de vendedores, a no ser que quieres pasar sin pena ni gloria (explicado en el módulo 4). 
  • La estrategia digital más efectiva y sencilla para impactar al cliente en frío y aumentar la conversión en ventas (estrategia detallada en un video donde explico una herramienta que casi nadie conoce y menos aplican).
  • Cómo llevar a cabo un seguimiento comercial de manera que cierres más ventas de lo que creías capaz al retomar el contacto con antiguos prospectos (explicado en el módulo 2).
  • Por qué hacer un plan de objeciones te ayudará a allanar el camino hasta llegar al cierre, tumbando la mayoría de ellas (y consiguiendo más ventas). Lo verás en la unidad 6.
  • Cómo generar en tu potencial cliente la necesidad de escucharte y tomar inevitablemente en cuenta lo que le cuentes sobre tu producto o servicio ya sea por teléfono, email, videollamada o en persona (al detalle en el módulo 2).
  • Por qué preguntar al cliente si tiene cinco minutos para atenderte suele ser una estrategia de principiante y por qué puede estar matando buena parte de tus ventas (La respuesta, en el script de la llamada a detalle en el video 2 del módulo 2). 
  • La estrategia simple y sencilla que usan casi todos los comerciales que tienen éxito para no desmotivarse y seguir vendiendo (esto lo cuento en el módulo 1).
  • Los motivos que pueden dar mucha más autoridad a tu persona aunque seas un completo novato y nunca antes hayas vendido. Haz esto bien y siempre serás percibido como un experto en la materia (lo verás en el video de la unidad 4).
  • Una técnica de seguimiento que ha funcionado en el 100% de las veces que mis alumnos la han probado y que sirve para para conseguir que el cliente responda a tu propuesta y presupuesto que le enviaste (la tienes al detalle en la unidad 6).
  • Cómo distinguir las objeciones reales de las que no lo son y que casi nadie diferencia. Aprende a detectarlas y mejorarán tus cierres casi con toda seguridad (lo vemos en la unidad 5).
  • Y mucho más…

¿Voy a aprender de verdad una manera vender que me haga aumentar las ventas?


Mira, en este curso EN VIDEO y con ejercicios descargables, he volcado mi método basado 20 años de experiencia en ventas y aplicado con éxito a más de 2.500 alumnos de más sectores de los que puedo recordar. 

No me he dejado nada en el tintero. Todo práctico y aplicable desde el momento en que lo estudias. No es un sermón teórico. Ni verás cientos de horas de vídeos que hablan sobre el sexo de los ángeles. Esto va al grano. Para que mañana mismo salgas ahí y cierres más ventas. Es lo más parecido que puedes conseguir a que me ponga a vender yo por ti.

No puedo ponértelo más fácil para que cierres montones de nuevas ventas con un método.

CURSO DE VENTAS MÉTODO "TRÍCEPS"

Precio sin IVA. Pago 100% seguro con tarjeta de crédito


Haz clic en el botón para acceder de inmediato a tu curso y comenzar a aumentar tus ventas metódicamente mes a mes.

Nos vemos en el otro lado,

Antonio Sánchez Martí

¿Incluyes soporte?

El soporte que te ofrezco es una hora de tutoría para preguntas y consultas relacionadas con este curso.


Lo ideal es que me escribas al finalizar el curso para que puedas sacar el máximo provecho de los 60 minutos conmigo para pulir lo que no te haya quedado claro durante la formación.

¿Cómo accedo el curso?

Tendrás acceso inmediato a todos los contenidos del curso en el momento en que termines tu compra. 

También tendrás acceso a las futuras actualizaciones de por vida.

¿Cuándo veré los primeros resultados?

He tenido alumnos que han conseguido mejorar sus ventas con aplicar tan solo lo que cuento en el primero de los 5 módulos. 

Depende de tu capacidad de aplicar lo que te cuento. Pero esto no es física nuclear ni ingeniería para armar reactores. Son principios básicos que puedes poner en práctica sea cual sea tu experiencia previa.

¿Me garantizas resultados?

No puedo garantizarte resultados. Puedo decirte que he formado a más de 2.500 vendedores con este mismo método y que la mayoría de ellos ha mejorado los resultados.

¿Tu caso particular? Imposible saberlo. Lo que sí puedo garantizarte es que si sigues vendiendo sin método, tus resultados no van a mejorar.

¿El curso tiene garantía de devolución?

No, no hay reembolso. Si crees que no tengo nada que enseñarte con este curso es mejor que no lo compres y ya está. Sin problema. 

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos reales de la venta y cómo aplicarlos con un sistema replicable en el tiempo, para aplicarlo a tu negocio y ver lo extraordinariamente rentable que resulta, en este curso aprenderás cómo hacerlo.

A partir de ahí, tienes que decidir tú.


Mi experiencia me dice que sólo obtienen resultados los que aplican lo aprendido.

Quienes no se quedan sólo en el saber, sino en el saber hacer. Como en casi todo en la vida,  los que hacen son los que ganan.


CURSO DE VENTAS MÉTODO "TRÍCEPS"

Precio sin IVA. Pago 100% seguro con tarjeta de crédito


Haz clic en el botón para acceder de inmediato a tu curso y comenzar a aumentar tus ventas metódicamente mes a mes.

Nos vemos en el otro lado,

Antonio Sánchez Martí

¡No dejes de leer esto!


Por si quieres saber lo que dicen algunos de los alumnos que han realizado el curso, te dejo algunos testimonios.  Aún así, te digo … no te fíes nunca de la prueba social.

De la mía tampoco, por supuesto.

Para ponernos en situación lo primero es decir que mi experiencia en ventas hasta ahora era nula.

Por temas personales estoy en el mundo de la venta sin tener ni idea.

No me ha quedado más remedio que tomar el timón de mi vida en esta dirección. Y ahí es cuando cruzando el desierto más árido que te puedas imaginar, encontré un oasis llamado "METODO Triceps" de Antonio Sánchez.

Con Antonio he aprendido una estrategia a seguir clara, fácil y que te lleva directo sin duda a aumentar la conversión de cierre de ventas.

Las sesiones están muy bien estructuradas, te motivan y ayudan a conseguir resultados desde los primeros días. Así como te lo digo, trabajando desde lo primeros días. De hecho sólo después de las dos primeras sesiones ya tenía cola esperándome por las llamadas que había hecho, para que los clientes vinieran a la oficina

Si tengo que poner un "pero" es que dura poco. ;)

Antonio es excepcional en su método, en su entrega y en su persona. Podría darle un 10, sin embargo me quedo corta.

Le doy un 20 y todo mi agradecimiento.

ELENA

 gestora comercial de Bankia

Antes de empezar la formación me sentía insegura... La verdad es que no sabía cómo afrontar una reunión de ventas. Más bien cómo afrontar la venta desde el principio hasta el final.

Es algo que hasta ahora no he necesitado realizar.

Y una vez terminado la formación, ahora tengo mucha más seguridad y herramientas para afrontar la venta.

Ahora sé lo que tengo que hacer exactamente y lo mejor de todo es que en la tercera sesión con Antonio, ya conseguí mi primera venta... antes de terminar la formación. 

Así que de verdad recomiendo a Antonio a todo el mundo que quiera mejorar su manera de vender y disfrutar al mismo tiempo. Cosa que en mi caso no era así, antes. 

Erika Silva

 experta en Marketing Gastronómico

y conferenciante internacional (marketingastronomico.com)

Cuando contactamos con Antonio, teníamos la incertidumbre habitual de si realmente nos iba a aportar soluciones.

Después de realizar el taller de ventas con Antonio, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Este taller me ha enseñado, entre otras cosas, que no se trata de vender por vender, sino de entender al cliente y su negocio perfectamente. Y analizar cómo los beneficios de mi servicio van a ser las herramientas que me ayuden al cierre de la venta.

Antonio planifica, guía y controla todas las mentorías / talleres de una forma muy práctica y dinámica, lo que te permite estar enganchado en todo momento en las sesiones.

Además de dotarte de método para que puedas empezar paso a paso sin improvisaciones desde el primer momento.

Tamara Grande

Subdirectora de Operativo Consulting (operativoconsulting.com)

Cuando contactamos con Antonio, teníamos la incertidumbre habitual de si realmente nos iba a aportar soluciones.

Luego en los hechos vimos que se implica realmente en la solución de los problemas del mundo de las ventas: los miedos, los malos hábitos, las zonas de confort...

Con la ayuda de Antonio hemos conseguido que el equipo comercial tenga un plan de acción, un mapa que seguir para dejar de improvisar.

Nos ha enseñado que la clave para conseguir resultados son las tareas diarias. Recomiendo este programa de acompañamiento y asesoría porque se traduce en resultados.

Román

   Gerente Comercial de bioken.es

Por mi actividad comercial ya hace un tiempo que necesitaba mejoras tanto en mis resultados como en metodología y gestión del tiempo. Y bueno, empecé a leer libros, buscar información y finalmente me decidí por algo personalizado que se adaptar totalmente a mi.

Y entre varios opciones que encontré, me gustó la de Antonio. Por su metodología y por su manera pragmática y directa de decir las cosas.

Y efectivamente, los resultados después han mejorado a nivel de ventas, a nivel de la gestión del tiempo. De las priorizaciones, de gestionar este mundo hiperconectado que tenemos todos y que al mismo tiempo necesitamos mantener el rigor para conseguir resultados de manera regular en el tiempo.

Alfonso

Delegado comercial de Empresa Digital (Barcelona)

Si quieres aumentar tus ventas mes a mes con un método probado que da resultados consistentes, este curso es para ti:

CURSO DE VENTAS MÉTODO "TRÍCEPS"

Precio sin IVA. Pago 100% seguro con tarjeta de crédito


Copyright 2020 ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍ