Sólo para interesados

Habitualmente recibo mensajes de suscriptores por email y whatsapp consultándome sobre mis formaciones.

Ayer tarde me llegó la última de un suscriptor argentino preguntándome lo siguiente:


» Hola Antonio, quisiera saber si el costo del Método Tríceps de 500 euros es por persona o puede participar un grupo de personas ? «


Es una de las preguntas más habituales que me hacen sobre la formación del método Triceps. Así que aprovecho aquí para dar respuesta a esta y a otras dos preguntas también muy habituales y que no están respondidas en la carta de ventas.


Consultas habituales sobre Triceps:

1.  ¿ El coste del Método Tríceps es por persona o puede participar un grupo de personas ?

Pueden participar más personas, hasta 3 alumnos por programa por el mismo precio. Es decir se pueden juntar 3 personas para que les salga a pagar 165,6 € por persona. O dos y que le salga la mitad a cada uno.


2. ¿ Cómo funciona el formato vía online ?

Esta formación NO es presencial y NO es un infoproducto. Es una formación que se realiza vía online en vivo y en directo a través de la pantalla del ordenador.

Para esto utilizo normalmente dos herramientas indistintamente. O skype o Zoom, la que más cómoda le parezca al alumno /os.

Son muy fáciles de utilizar cualquiera de ellas, no obstante explico previamente cómo hacerlo antes de conectarnos.


3. ¿ Este tipo de formación presencial y online al mismo tiempo, realmente funciona y merece la pena?

Te respondo como alumno de formaciones que he contratado para mi en este formato. De hecho prácticamente en los dos últimos años toda la formación que yo consumo es en este formato.

El aprendizaje no depende tanto del formato, como del formador y los contenidos que vaya a impartir. Si el formador es malo y sus contenidos son malos, da igual que la formación sea online, presencial o marciana.

Hoy en día las nuevas tecnologías te permiten impartir formaciones casi igual que si fuera 100% presencial.

Aunque es cierto, presencial genera más cercanía y te permite realizar dinámicas que el formato vía online no te permite. Por eso el coste es distinto.


Si tu verdadero objetivo es reciclar tu manera de vender para mejorar tus ventas, o aprender una estructura de trabajo que hasta ahora no has tenido con las herramientas y estrategias necesaria que mejoren sustancialmente tus resultados, Triceps es lo que necesitas sin duda.


Bueno, espero haber aclarado estas dudas.
Si no es así…, fácil y sencillo… responde a este email y no te cortes en consultarme más cosas.

Por cierto, el lunes comenté que subiré el precio de Triceps a partir del 1 de Enero y aunque ya lo tengo todo ocupado hasta después de Navidad, si podrás reservar Triceps durante el mes de Diciembre al precio actual.

Y si tienes interés y quieres que te informe en cuanto tenga toda la información preparada y ser de los primeros en saberlo antes de publicarlo, respóndeme a este email.


Feliz Jueves
Antonio


PD 1: Por si todavía no sabes de qué va el método triceps, toda la info 👉 aquí.

PD 2: ¿Te vienes a Málaga entonces o qué? Acuérdate del evento Málaga Ventas Care. Es mañana a partir de las 16:00. Aquí tienes toda la info para apuntarte y aprovechar hasta un 44% de descuento. Todavía hay alguna plaza, aprovecha. 💪 💪 💪

👉 Evento Málaga Ventas Care
Toda la info en el enlace de arriba
Si te gustó ¡Compártelo!

Deja un comentario