Reunión para asesoría comercial 1 a 1

Dime en qué te puedo ayudar

Reunión de exploración gratis, exclusiva y personalizada

formacion en ventas online

El objetivo de esta asesoría de exploración, es que me expongas los problemas o desafíos en tu gestión comercial o la de tu empresa, que tienes actualmente y ver si te puedo ayudar.

Si es así, aprovecharé para aportarte el máximo valor y darte algunas indicaciones que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. Además también veremos la posibilidad de ayudarte con alguno de mis programas de formación personalizada 1 a 1 online.

Siempre aplico lo que enseño, y siempre enseño que la prueba es lo más efectivo para vender. Los clientes están ansiosos de pruebas, de que somos capaces de resolver su problema o que podemos ayudarle a alcanzar su deseo. Ya están hartos de venta por presión.

En definitiva está sesión no deja de ser una auditoría de tu gestión comercial a partir de la cual determinaremos cuales son tus puntos de mejora y que plan de acción es necesario implementar para conseguir esa mejora.


¿Qué puede hacer este servicio gratuito por ti?

La respuesta corta sería: «Lo que necesites para mejorar tus ventas», pero cada negocio es un caso distinto.

Por eso aplico, según la situación, mi experiencia de años en afrontar y resolver no pocos problemas, asesorándote sobre tu situación concreta.

Me he encontrado con cientos de situaciones. He trabajado con vendedores autónomos, pequeños empresarios, directores comerciales, de recursos humanos, equipos de venta de medianas y grandes empresas, en definitiva profesionales de toda clase y seguramente en la misma situación que tú.

He aquí, como ejemplos, algunas de las cosas que hago habitualmente. Al final todos los que estamos en esta profesión compartimos las mismas dificultades. Por ejemplo:

  • Puedo enseñarte cómo crear y/o mejorar tus argumentarios de ventas, sin miedo a ser rechazado, adaptados a tu situación concreta. Sabrás qué hacer y qué decir en cada momento. Como una guía para evitar que improvises; cómo empezar, cómo terminar, cómo pedir la venta y cómo afrontar las objeciones del cliente con éxito.
  • Puedo eliminar tus miedos o los de tu equipo a la venta, al cliente y al rechazo. El enemigo número 1 que más beneficios nos roba.
  • Puedo ayudarte a gestionar, dirigir y motivar a tu equipo de ventas para conseguir mejores resultados.
  • Puedo darte respuestas para casi cualquier inquietud. Nada de teorías, soluciones basadas en la experiencia real con cientos de profesionales como tú.
  • Podemos identificar a tu cliente ideal, lo que te permitirá dejar de dar palos de ciego y perder el tiempo (y el ánimo) intentando vender a quien nunca va a comprar. Muchas veces, ese es el gran problema, desmotivándonos tanto, que creemos que no valemos para esto.
  • Puedo ayudarte a afrontar cualquier problema que tengas a la hora de vender tu mismo o como mejorar la gestión de tu equipo en base a mi experiencia. Tras haber trabajado en múltiples sectores, con cientos de profesionales y empresas de todo tipo, te aseguro que me he visto en más de un callejón sin salida.
  • Todo ello personalizado, exclusivo y adaptado a tu realidad concreta. Porque de verdad que cada persona o empresa es un mundo.

Cómo avanzar en una hora lo que cuesta días

Cuando trabajo en reuniones como ésta en persona vía online, una y otra vez he visto la tremenda superioridad del entrenamiento individual respecto a cursos y seminarios que, aunque obviamente están bien, no tienen en cuenta la situación específica de cada uno y deben enseñar una solución general para todos.

Cuando se trata de algo tan personal en todos los sentidos como la gestión comercial, con apenas media o una hora de formación personalizada se avanza mucho más rápido que con días de curso.

No es que esos caros cursos y seminarios no sirvan, lo hacen y mucho, pero en mi experiencia se quedan cortos para aquellos que sólo quieren que les ayudes a resolver su problema, desafío o una situación concreta, lo que le duele en ese momento, vaya.

La importancia de la formación personalizada y presencial vía online

Enseño siempre que el lenguaje no verbal y la presencia son fundamentales. Que hay que cerrar la venta en persona porque es el método que más porcentaje de éxito tiene, a años luz de cualquier otro, como el teléfono o el email. La interacción personal es clave para vender y también para enseñar.

Por eso este servicio de asesoramiento lo hago de forma presencial 1 a 1 online, para que nos podamos ver y escuchar perfectamente. Eso me permite ayudarte mejor, estés donde estés y aprovechando el poder del cara a cara.

Prueba gratis y solicítame una reunión de asesoría

Como no creo en discursos vacíos ni venta por presión (porque no funcionan), no voy a tratar de vender con palabras y palabras.

Quiero que lo pruebes y no te quede duda, porque la prueba es lo más importante para vender. Porque el valor, y que el cliente pueda comprobarlo por sí mismo, es lo que más ventas nos va a traer.

Aplico lo que enseño, por eso, pulsa en el botón de abajo, rellene los sencillos datos necesarios para preparar la asesoría que aprovechemos el tiempo al máximo (te llevará apenas un minuto) y reserva la fecha que te venga mejor.



Lo que dicen de mí algunas personas después de realizar la asesoría online

" He tenido el gusto de conocer a Antonio Sánchez Martí durante una sesión de formación de desarrollo comercial. Puedo afirmar responsablemente que es uno de los profesionales más comprometidos y dedicados con su profesión. Me gustaría recomendar además de sus excelentes resultados en las sesiones de formación, por su gran nivel de atención al detalle y por su determinación en la presentación de los procedimientos finales planteados a clientes existentes y a nuevos clientes potenciales, demostrando avanzado conocimiento sobre la materia.
Sin lugar a dudas volveré a realizar cursos con Antonio Sánchez Martí.

David Panadero

Delegado de Prosetecnisa en Navarra y La Rioja.
Departamento de Seguridad

Después de realizar el taller de ventas con Antonio Sánchez estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Este taller me ha enseñado, entre otras cosas, a que no se trata de vender por vender, si no de entender el negocio del cliente y ver cómo los beneficios de mi servicio son la única herramienta para el cierre de la venta.

 Antonio planifica, guía y controla todas las mentorías/talleres de una forma muy práctica y dinámica, lo que te permite estar enganchado en todo momento; además de dotarte de métodos reales que puedes empezar a utilizar desde el primer momento.

Tamara Grande

Subdirectora de Operativo Consulting

Al mes estoy consiguiendo entre 5 y 10 propuestas de negocio a nuevos clientes, cuando antes no había ninguna
Gestor comercial Banco Mare Nostrum
Cartagena - Murcia
Concierto un 10% más de citas comerciales y también consigo que más personas vengan a la oficina
Gestor comercial Banco Mare Nostrum
Palma de Mallorca - Mallorca



Mejora las ventas de tus comerciales

Descárgate la guía gratis que te ayudara a hacerlo