PROGRAMA "LIDERA"



PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, 

EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES.


"Aprende las estrategias y tácticas más eficaces para sacar el máximo rendimiento a tu 

equipo de ventas.


descubre 

ahora


Descubre en tan sólo 10 semanas todo lo que necesitas saber para ordenar, controlar y afianzar un equipo de ventas rentable y estable.


¿Tienes estas sensaciones habitualmente?


❌ Te cabreas y desgastas porque trabajas como una bestia para sacar adelante tu negocio, sin embargo los resultados de ventas no están a la altura.


❌ Te sientes frustrado porque tu equipo comercial no da los resultados esperados y no terminas de sabe por qué.


❌ No sabes cómo hacerlo, pero necesitas crear un equipo experto en captación de más y mejores clientes.


❌ El equipo de ventas es demasiado reactivo, está poco o nada motivado y necesitas cambiar esa inercia por una mayor proactividad y motivación.


 ❌ No puedes estar en la gestión y control de tu equipo y tampoco puedes delegar la responsabilidad en un responsable comercial porque no tienes a nadie preparado.


❌ Te has dado cuenta que no es suficiente una buena formación en producto. También es necesaria una buena formación  en técnicas y habilidades comerciales.


❌ Te da pereza la selección de nuevos comerciales porque por no te gusta la tarea o por experiencia es complicado encontrar buenos vendedores.


❌ Tienes responsable comercial pero necesita apoyo porque no termina de gestionar de forma eficiente al equipo de ventas y quieres formarlo en dirección y gestión de equipos comerciales.

 

Tranqui, esto es lo más habitual de lo que parece,
y no es culpa tuya. 


La realidad es que el 99% de las personas que dirigen equipos comerciales se encuentran
en esta misma situación.

Es una gran responsabilidad, se trabaja  con unos niveles muy altos de exigencia y estrés


Gestionar eficazmente a otras personas  requiere motivar, formar, apoyar , al mismo tiempo que exigirE incluso acciones más desagradables como despedir.


Yo lo suelo resumir en:


PUÑO DE HIERRO, GUANTE DE SEDA

Y no es nada fácil, ni para todo el mundo.

Por eso, ha diseñado este  programa de consultoría y  acompañamiento

de 10 semanas, 


DIRIGIDO a:


  1. GERENTES o DUEÑOS DE NEGOCIO SIN RESPONSABLE COMERCIAL -  Gestionan ellos mismos a los comerciales y necesitan ayuda y claridad para ordenar y mejorar en la gestión del equipo para sacar su máximo rendimiento.
  2. GERENTES o DUEÑOS DE NEGOCIO que necesitan delegar la gestión del equipo comercial  en otra persona para poder focalizarse al 100% en su negocio, y necesitan FORMAR y ENTRENAR a un director comercial, o SELECCONAR a uno.
  3. DIRECTOR COMECIAL o JEFE DE VENTAS que busca mejorar su liderazgo y gestión de personas.
  4. COMERCIAL que quiere formarse en dirección comercial.


- En definitiva, para personas con la responsabilidad máxima de conseguir los objetivos. 

de facturación a través de un equipo de comerciales -

Hay luz en el camino



Si sigues mis instrucciones y pautas desde el minuto cero, notarás una mejoría tangible  
desde el primer día en tu liderazgo comercial. 

¿Cómo puedo saberlo?


Porque tu mismo vas a ir encajando las piezas que te faltan en su correspondiente lugar,  
visualizando el camino y  acortando los tiempos para que no pierdas tiempo más del necesario en conseguirlo.

Y todo, gracias a una hoja de ruta establecida desde el principio.

El método de este programa que te presento es un método contrastado que ha demostrado una eficacia increíble para empresas con equipos de entre 1 a 20 comerciales.


(Lee los testimonios de más abajo, que ya han pasado por esta hoja de ruta)



esto
es
lo
que
me
gustaría para
tu empresa


1. Imagina por un instante tener una persona a tu lado con experiencia y total confianza, aconsejándote y estableciendo las mejores tácticas y estrategias para mejorar y acelerar los resultados de tu equipo. 

2. Imagina tener controlada la gestión de tus comerciales continuamente para poder tomar todo tipo de decisiones y mejorar en los siguientes planes de acción.

3. Sabrás donde enfocar tus esfuerzos para conseguir los resultados deseados. 

4. Imagina, dejar de estar frustrado por los malos resultados de tu equipo, gracias a la implementación de un método de ventas sencillo, en el que los vendedores se van a sentir más cómodos y seguros. Igual a + ventas.

5. Imagínate poder prever la facturación mes a mes.

6. Dejar de agobiarte por tener que hacer tu mismo las tareas y funciones comerciales, que solo te roban productividad y dudas sobre que hacer con tu equipo.

7. Imagina haber conseguido un equipo profesional, proactivo y rentable. Y por lo que tus clientes te dan la enhorabuena continuamente.

Otros lo han conseguido, y si otros pueden, tu también



Me dedico a formar y ayudar a gerentes, dueños de negocios y responsables comerciales, a gestionar y dirigir sus equipos de ventas. 

No te voy a aburrir con mi currículum, solo decirte que tengo formación en dirección y gestión comercial cursada en dos escuelas de negocio.


Pero la verdadera formación y la que hace que idóneo para este trabajo es la cursada en "la escuela de la calle".


Esta experiencia fue mi

"GRAN LICENCIATURA EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS" 


Esta licenciatura de la calle es la que más me enseñó y me puse en el camino correcto para trabajar codo a codo con las personas; vendedores y clientes en su día al día, con sus  problemas, desafíos y soluciones.


Y es verdad que me equivocado muchas veces, pero también he acertado en otras. 

Pero gracias a estos errores y aciertos,  me han hecho que esté totalmente capacitado para ayudar a otras personas a obtener los resultados que merecen. 

Esto es lo que dicen mis clientes de mí:

Cuando nos pusimos en contacto con Antonio, teníamos la incertidumbre habitual de si realmente íbamos a aportar soluciones reales y efectivas.


Luego, en los hechos, se trata de una solución para los problemas comerciales: ayudar a afrontar los problemas comerciales, corregir sus malos hábitos, ayudar a salir de la zona de confort para que el negocio sea más eficaz ...


Con la ayuda de Antonio, hemos conseguido que el equipo comercial tenga un plan de acción, una hora que nos dé mucha claridad. Nos ha enseñado que la clave para obtener resultados es enfocarse en las tareas comerciales claves todos los días.


Recomiendo este programa de acompañamiento y formación porque se traduce en resultados. Llevamos más de un año trabajando con Antonio y lo que nos queda ...


Román del pino

Director General de BIOKEN

Sebastián Navarro

Director General de Grupo ALC (Fabricación e instalación de stands para ferias)

Cuando conocí a Antonio, me paso una cosa muy curiosa en nuestra primera reunión. 


Nos Reunimos un dia una las 11:00 y las 12:00 tenia otra reunión. Conectamos Tanto en Nuestra forma de ver la gestión de equipos Comerciales, los Negocios y las ventas en General, Que CUANDO Miré el reloj  ya marcaba las 13:15. 


Comenzamos A Trabajar nuestro de la estafa departamento comercial, departamento de la ONU Que se Compone con Delegaciones en Diferentes Ciudades Españolas, un Demás del departamento internacional.


 Antonio, ha sabido perfectamente entrar en el equipo y trabajar con sesiones formativas en conjunto y consultorías individuales con gran eficacia ..


Más de 400 empleados que han pasado por sus manos han dado una valoración máxima en sus talleres y han confirmado su mejora en su método de venta para la prospección de nuevos clientes. Hemos mejorado los resultados y cumplido ampliamente los resultados del programa.

Destacaría especialmente el enfoque totalmente práctico, orientado absolutamente a la realidad y los resultados. Conseguirá los equipos, los métodos reales y aplicables desde el minuto 1, eludiendo "varitas mágicas" y poniéndonos a trabajar en el ensayo y la práctica real en el propio taller.

Por su experiencia como comercial y Director comercial, como por ejemplo, por su naturalidad y alto poder de comunicación, conecta y tiene "remover y motivar" muy rápido al personal.

Me enorgullece enormemente ha sido promotor y colaborador de la formación uno a uno y talleres grupales que Antonio Sánchez viene de 2 años en nuestro Banco. Deseo poder seguir trabajando con los muchos años más !!

gonzalo blanco

Gonzalo Blanco

Director de marketing en el área de Comercios y Autónomos de BANKIA

Tamara Grande

Subdirectora de Operativo Consulting

Después de realizar el programa de consultoría comercial con Antonio, estamos muy satisfechos con los resultados. Me ha enseñado, entre otras cosas, que no se trata de vender por vendedor, sino estar orientado 100% al negocio del cliente y cómo los beneficios de mi servicio son la única herramienta para el cierre de la venta.  


Antonio planifica, guia y controla las sesiones de una forma muy práctica y dinámica, consiguiendo que estés enganchado en todo momento.

Juan carlos lorenzo

Gestor Comercial en VerdNatura. VALENCIA

"Es increíble como alguien que no sabe nada de lo que necesitas.


En pocos minutos te da la sensación de que conoces toda la vida. Con unas pocas preguntas es capaz de conectar con sus necesidades, y en el sitio web.


Ademas lo hace con la sencillez y la humildad de los grandes. Diez minutos charlando con el es como leerte 10 libros.


Claro y conciso en ofrecerte propuestas, no te digo lo que quieres escuchar sino lo que necesitas escuchar. No te preocupes más por conseguir metas. No me cabe la menor duda de que es la mayor producción de mis últimos años.


Si te lo estas planteando NO PIENSES MÁS Y ACTÚA. Ponte en contacto con Antonio.


No puedo mas que tener palabras de elogio para Antonio. GRACIAS

Juan antonio lopez

AUDIPROTESISTA. Córdoba

El pasado día 23 de noviembre, asistencia en Sevilla a una conferencia para audioprotesistas de toda Andalucía donde Antonio Sánchez impartió un seminario de ventas. En él nos han presentado algunas pautas para mejorar nuestra formación comercial adaptada a nuestro negocio .... que es vender audífonos.
Pues bien, llevaba razón. Gracias, muchas gracias.

------
"Efectivamente, llamamos a Nuestros Pacientes Como Antonio nn reto, con Motivos de Como  ( Que le parecio nuestro de servicio, Si Tiene ALGÚN Problema o queja, o simplemente si Tiene Alguna Sugerencia Que Nos AYUDE a mejorar) .  Hacer seguimiento sustantivo, masculino una cartera de clientes y no dejarlos en el sueño de los justos como dicen, hay muchas posibilidades de generar nuevas oportunidades de negocio

Yo seguí su consejo; llamé a una antigua paciente preguntémosle si podríamos ayudarnos en algo y si todo iba bien ... ella no necesitaba nada, pero me puse en contacto con un familiar ...

---- Acabo de venderle (y cobrar) 2 audífonos ----
Gracias por tus consejos y orientaciones.

Siempre en contacto ...

Antonio es un profesional que ama su profesión y la trasmite con pasión, además de con un valor añadido; Conoce y sabe que la "vida es vender" para que cualquier organización pueda sobrevivir. Antonio es un profesional necesario en cualquier organización que necesite y quiera vender con inteligencia. Gracias Antonio por tu jornada magistral en ENAE ..

Ismael navarro

Director socio de niim

¿Qué vas a conseguir con el programa de
formación y consultoría en gestión y liderazgo comercial?


Este programa está basado en una metodología que te permite:

  • Tomar las riendas y control del equipo sabiendo lo que tienes que hacer para sacarle el máximo rendimiento
  • Conseguir más estabilidad reduciendo la rotación de comerciales.
  • Contratar a los mejores vendedores con un proceso de selección efectivo.
  • Implantar un sistema de recuperación variable que no haga clic en la rentabilidad del negocio y al mismo tiempo que el equipo se sienta bien retribuido.
  • Montar, ejecutar y seguir un método de control eficaz de las tareas clave. Y seguimiento de los resultados por vendedor y equipo en conjunto.
  • Identificar y mejorar las competencias y actitud de los comerciales.
  • Conseguir resultados de manera regular con un método comercial que funciona.
  • Formar y motivar a su equipo para que esté siempre con la energía necesaria para estar continuamente en el modo “negocio y orientados a clientes” 
  • Saber tomar decisiones complicadas, como el cese de un vendedor (despido o cambio de puesto). Cuándo tomarlas y cómo llevarlas a cabo con total profesionalidad y sin sentimiento de culpa. 
  • Conseguir la credibilidad total y el liderazgo hacia tu equipo y que no te tomen como el pito del sereno.

Además ...

¿Aprender a sacar el máximo provecho a tu equipo comercial gracias a ...?


  • Una estrategia de ventas personalizada que permita a tus vendedores sacar más rendimiento a su cartera de clientes y captar nuevos.
  • Disponer de un método probado y efectivo para realizar una reunión de ventas más eficaz.
  • Crear un mensaje de ventas irresistible y sable adaptarlo a todos los canales de comunicación, argumentos telefónicos para concertar visitas, correos electrónicos y acciones de prospección en frío. Todo probados por cientos de vendedores.
  • Implantar un plan de prevención de objeciones y saber los recursos necesarios a utilizar para desactivarlas.
  • Conocer mejor a tu cliente objetivo para crear la mejor propuesta de cierre.

Esto es lo que vas a llevar


Un acompañamiento de 2 meses y medio de duración contigo, o para el miembro de tu equipo que asignes. Imagínate un experto en dirección comercial adjunto a tu disposición, ayudándote y guiándote para cumplir con los objetivos establecidos.

Tendremos una sesión en línea en una hora y media a través de videoconferencia en vivo y en directo o presencialmente en tu empresa durante 10 semanas. (En el caso de hacerlo en su empresa, el precio del programa no incluye gastos de desplazamiento y alojamiento en su caso).

Total de 10 semanas de trabajo juntos, en los que trabajan estrategias, tácticas y planos de acción para mejorar los resultados del equipo.

Además de las sesiones semanales, un soporte de emergencia para consultas y dudas a través de correo electrónico, teléfono y whasapp.

También trabajaremos sobre hojas de trabajo, como PDFs, plantillas, etc… Todas las herramientas necesarias para hacer mucho más fácil tu trabajo y el de tu equipo.

Tendrás todas las sesiones grabadas para que no te pierdas nada y puedas consultarlas cada vez que necesites, cuando quieras y donde quieras.

Este servicio no es para cualquiera


No es para ti si ...

  • Crees que eres una víctima y te echas la culpa de tu situación comercial, la competencia, la empresa, los precios, el producto o los clientes.
  • Crees que el equipo comercial es el último eslabón de la cadena y no lo valoras lo suficiente.
  • Te gusta  que te den todo el trabajo hecho y piensas que este programa es como una varita mágica que va a arreglar todos tus problemas sin que tú tengas que hacer nada.
  • Eres una persona negativa y pesimista  incapaz de confiar en un mentor y empeñar en repetir los mismos errores .

Es para ti si ...

  • Eres consciente de que no se vende como hace 5 años, ni siquiera como hace 2. Y estás abierto a hacer cambios y tener la mente abierta. 
  • Estás comprometido al 100% con tu mejora y la de tu equipo comercial, Eres positivo y comprendes que  la mejor forma de avanzar es haciendo mejores a tus comerciales.
  • Tienes muy claro que lo más importante es tu calidad de vida. ¿Quieres vivir mejor y estar  dispuesto a un esfuerzo extra durante unas semanas para ver los primeros frutos de la transformación de tu equipo de ventas?
  • Sabes que en esta vida nadie te puede dar resultados que el trabajo duro sin una persona que te sirva de manera adecuada.

actuar  
ahora


 Acelera y duplica la facturación de tu empresa.

Quiero acompañarte durante estos dos meses y medio para transformar tu departamento comercial en un equipo de trabajo sólido, rentable y estable.

Ayudarte a que dejes de trabajar como pollo sin cabeza, y para eso me meter
me en tus zapatos para entenderte mejor y por ende dar mejores soluciones.

Este programa te permite sacar el máximo rendimiento a tus comerciales, sentirte tranquilo y más relajado porque tienes todo bajo control y disfrutar de más tiempo para ti y tu negocio.

El  PROGRAMA DE CONSULTORIA Y FORMACION INDIVIDUAL  cambiará la forma de gestionar tu equipo de ventas gracias:


  • Crear un plan de acción y hoja de ruta bien definido para guiarte a ti ya tu equipo para alcanzar los objetivos.
  • Las estrategias y estrategias que necesitas para catapultar a tu equipo en 10 semanas.
  • El secreto para conseguir un mínimo de 20% más de facturación en muy poco tiempo, solo corrigiendo un error. Demostrado.
  • La estrategia para conseguir la máxima credibilidad profesional y que usted puede ver como el líder indiscutible.
  • Cómo seleccionar un equipo de alta calidad y minimizar la rotación del mismo.
  • ¿Qué pasos hay que tomar para abandonar la dirección por la presión y los daños por otra manera de hacer las cosas que genere mayores beneficios emocionales.
  • Soporte PREMIUM de acompañamiento personalizado a ti o quien tus diseños y supervisión personal durante las 12 semanas.

Las condiciones para unirte al programa y
que podamos trabajar juntos son las siguientes:


Hay disponibilidad limitada de plazas:
Tan sólo hay 3 plazas al mes , que quedarán reservadas por orden de inscripción

Este programa no es para todo el mundo, sólo para empresas con un proceso de ventas B2B. Sus clientes son otras empresas.

Pero antes de nada,
necesito conocerte y darnos cuenta de que podemos trabajar juntos:


Sólo tienes que hacer esto:

1

Rellena el formulario de cualificación que encontrarás en el botón de abajo. Sólo trabajo con personas que sé que realmente les puedo ayudar.

2

Revisaré personalmente todas las peticiones y solo seleccionaré 3 personas cada mes. (Las plazas son limitadas).

3

Una vez leído tu formulario y crea que te puedo ayudar, te enviaré un correo electrónico para una llamada de 30 minutos y entrevistarnos personalmente por Skype / teléfono. Y poder hacerme preguntas o cualquier consulta al respecto.

4

Una vez realizada la reunión anterior, ¿y hay un sentimiento por ambas partes de trabajar juntos? te enviaré el plan de trabajo del programa para que firmes y el procedimiento de pago para que podamos empezar a trabajar juntos cuanto antes.

¡Eso es todo!

¿Estás preparado para sacar el máximo provecho a tu equipo comercial?

ATENCIÓN : Ten en cuenta que este programa es limitado.

No puedo aceptar a todos los participantes.

Si de verdad te interesa trabajar conmigo, rellena el cuestionario cuanto antes.

Puede que te estés preguntando ...


¿Por qué debería hacer este programa?

¿Cuántas horas de dedicación a la semana requiere este programa?

¿Me garantizas resultados?

¿Si no tengo tiempo, cómo voy a meterme en este programa?

No termine de ver que este programa sea para mí. Tengo aversión a las nuevas tecnologías.

¿En qué es diferente este programa a otras formaciones?

¿Qué cuesta el programa?

¿Por qué tengo que rellenar un cuestionario previo?

¿Tienes otras dudas que quieres que resuelva?

Escríbeme a info@antoniosanchezmarti.es
Estaré encantado de contestar a lo que necesites.

¡Hola!

Gracias por acceder al formulario de admisión de mi Programa Premium. Ya te he contado en qué consiste esta programa y lo que puedes conseguir con el ¡Ahora necesito conocer tu situación actual y cuáles son tus objetivos! La información que te pregunto en este formulario es muy importante para saber como voy a poder ayudarte, así que cuanto más completas sean tus respuestas, ¡Mucho mejor! ¡Vamos a por ello!

¡Gracias por tu interés!

Copyright 2018 ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍ