Los buenistas no valen

Conversación:

»

(Gerente) – Si Pepe no consigue los objetivos de este mes, a la calle.
(Jefe Comercial) – Estoy encima, le he acompañándolo a varias visitas y va avanzando aunque lentamente.
(G) – Es tu problema, resuélvelo. Y si no sabes, a lo mejor es que no sirves para el puesto.
(JC) – ¿Cómo?
(G) – Lo que oyes. Si no sabes sacarle partido a tu equipo, el próximo vas a ser tu …
(JC) – Padre nuestro…

»

La realidad de los equipos comerciales es que están para cumplir con su trabajo. Unos vender y los otros hacer que estos vendan.

Está muy bien el buenísimo.. y todo eso de que hay que darles tiempo, la venta no es fácil, este producto no es fácil de vender, la pandemia, la crisis, los extraterrestres nos invaden…

Todo esto es verdad o casi todo.

Pero una vez que un comercial está en el puesto el tiempo suficiente para dar resultados, pero no los obtiene… , ¿cuánto tiempo más mantenemos esta situación?

Digo yo.
Si eres el responsable y además de apostar por las personas, has hecho todo lo necesario por ayudarles pero aún así no dan resultados, habrá que tomar decisiones. No?

Así lo veo yo.
¿Y tú, eres de los que tomas decisiones o capitán de los buenistas? 😉

 

Feliz día.

Antonio Sánchez Martí

 

PD: Envío recomendaciones sobre estrategias y técnicas comerciales a mi lista de suscriptores.

¡ Suscríbete ! ▷▷▷ https://antoniosanchezmarti.es/

 



LA MEJOR ESTRATEGIA DE VENTAS, SI NO GUSTAS NO VENDES


El método para perder el miedo a vender

APRENDE LAS 11 TÁCTICAS PARA ELIMINAR EL MIEDO AL RECHAZO Y MEJORAR TU MANERA DE CERRAR MÁS VENTAS

Resultados probados en cientos de vendedores.

Resultados probados en cientos de vendedores

* Al apuntarte a esta lista exclusiva para suscriptores, recibirás el ebook gratis y un consejo de ventas a diario por email. Si no te gusta, lo entiendo, te das de baja y tan amigos. Puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico info@antoniosanchezmarti.es o el enlace de los correosMás información en la política de privacidad.

Si te gustó ¡Compártelo!

Deja un comentario