PARA GERENTES Y RESPONSABLES COMERCIALES QUE GESTIONAN UN EQUIPO DE VENTAS

DESCARGA GRATIS

EL GRAN ERROR POR EL QUE TUS COMERCIALES NO VENDEN
Y QUE AÚN NO HAS DETECTADO

La guía rápida donde te revelo cuál es el mayor error que los responsables comerciales suelen cometer a menudo, y cómo dejar de cometerlo para duplicar las ventas de tu equipo casi de manera inmediata.

En esta guía vas a descubrir:


  • Cómo corregir el error que más ventas nos quita y más desmotivación genera en tus comerciales, disminuyendo la rotación e inestabilidad del equipo.
  • Cómo hacer un seguimiento efectivo a tu equipo que va a hacer que dupliquen sus ventas sin necesidad de presionar y amenazar. 
  • Cómo bajar tu estrés y el de tu equipo, propio de trabajar por objetivos, gracias una manera distinta de trabajar con ellos.
  • Cómo ayudar a tu equipo a conseguir más ventas de forma recurrente, y de una manera más motivadora, sencilla y mucho más productiva. 
  • Conocer mucho mejor las fortalezas y debilidades de tu equipo para establecer planes de mejora y conseguir comerciales de alto rendimiento.

¿Quieres conocer todo lo que necesitas para realmente para motivar y sacar la máxima productividad a tu equipo de ventas, para ayudarles a ganar más dinero, estabilidad en el puesto, compromiso y motivación?

Copyright 2018 ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍ 

Mejora las ventas de tus comerciales

Descárgate la guía gratis que te ayudara a hacerlo