consultoría individual EN ventas


En una sesión de 90 minutos muy productivos te ayudaré

a resolver todas tus dudas y desencallar esos temas que no te dejan avanzar.



Siempre trabajo con personas que me ayuden a resolver las dudas que tengo, validar una estrategia, o explicarme cómo hacer algo que no  


¡Este es el objetivo de la sesión!


Tienes dudas  con tu forma de vender, con la estrategia a seguir, con la definición de tu mensaje de ventas, con tu cliente ideal, con las herramientas de  prospección, con la visita comercial, con el seguimiento de los clientes, con La gestión de tu equipo, con la actitud...?  


       ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

¿Para quién  
es
este servicio?


Este es un servicio de consultoría para gerentes, responsables comerciales, vendedores y cualquier otro profesional de las ventas, que quiere dar lo mejor de sí mismo para mejorar su gestión comercial y sacar la mejor versión de su equipo de ventas.

¿Qué incluye?


  • Consultoría de 90 minutos conmigo en video conferencia.
  • Cuestionario básico para la preparación de la sesión.
  • Grabación de la sesión para que puedas consultarla cuando quieras.
  • Una vez adquieras el servicio accederás automáticamente a mi calendario para que puedas reservar la hora que mejor te convenga dentro de mis disponibilidades.

¿Qué vas a conseguir en 90 minutos conmigo?


Seguro que lo que quieres es tener las cosas claras y conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, y por tu experiencia profesional, lo que requiere un método y alguien que te guíe.


Pues esto es lo que vas a conseguir:


1.   Un facilitador que te ayude a tener una claridad de ideas.

2. La estrategia necesaria y acciones para resolverlo. 

3. Un plan de acción necesario en el tiempo y la forma que se va guiando al objetivo.


Quiero que sepas que muy pocos clientes al mes.


Esto es así porque te ofrezco un servicio totalmente personalizado y muy intenso. Y en el que me voy a dejar la piel para ayudar a la persona más importante de mi vida en esos 90'. 


👉👉 👉👉 ¡TU! 👈👈👈

¿Cómo 
contratar
la 
consultoría?


Una vez adquieras el servicio, accederás automáticamente a mi calendario para que puedas reservar la hora que mejor te convenga dentro de mis disponibilidades.


Tomo muy en serio tu tiempo y quiero que saques el máximo provecho de la reunión. Por eso rellenar el cuestionario es muy importante. Lo que necesito para tu contexto y tener una reunión provechosa para ti.


Antes de la reunión, la cita quedará anulada. Como se puede ver en serio tu tiempo, pero también el mío :-).


Sé que a veces pueden ocurrir imprevistos, por lo que tendré una segunda oportunidad de enviarme el cuestionario y agendar fecha.

Este es un servicio para personas comprometidas con sus resultados
y dedicados a mejorarlos.

  • Si tienes este grado de compromiso con tus resultados de negocio ...
  • Si estás dispuesto a darle un impulso a tu facturación ...
  • Si quieres dejar de cometer los errores más comunes en tu gestión y dirección comercial ...
  • Si quieres convertirte en un profesional de las ventas de alto rendimiento ...
  • Si te gustaría obtener resultados como los que cuentan mis clientes ...

… Entonces adquiere la sesión de consultoría comercial.

💬 👍 Lo que dicen mis CLIENTES Y ALUMNOS de mí


"Cuando contactamos con Antonio, tendríamos la incertidumbre habitual de si realmente vamos a aportar soluciones.


Luego, en los hechos, se verá la solución de los problemas del mundo de las ventas: los miedos, los malos hábitos, las zonas de confort, la gestión de equipos ...


Con la ayuda de Antonio hemos conseguido que el equipo comercial tenga un plan de acción y un mapa. Nos han enseñado que la clave para obtener resultados son las tareas diarias. Recomiendo este programa de consultoría y acompañamiento porque realmente se traduce en resultados ".

ROMAN DEL PINO   // Gerente en Bioken. Comercialización de productos de limpieza industrial. GRAN CANARIA.

Cuando conocí a Antonio, me paso una cosa muy curiosa en nuestra primera reunión. 


Nos reunimos un día a las 11:00 y las 12:00 tenia otra reunión. Conectamos tanto en nuestra forma de ver la gestión de equipos comerciales, los negocios y las ventas en general, que cuando miré el reloj ya marcaba las 13:15. 


Comenzamos a trabajar con nuestro departamento comercial, un departamento que se compone con delegaciones en diferentes ciudades españolas, además del departamento internacional.


 Antonio, ha sabido perfectamente entrar en el equipo y trabajar con sesiones formativas en conjunto y consultorías individuales con gran eficacia..


SEBASTIAN NAVARRO   // Gerente Grupo ALC. Fabricantes de Stands para ferias nacionales e internacionales. MURCIA


Después de realizar la consultoría comercial con Antonio estamos muy satisfechos con los resultados. Me ha enseñado, entre otras cosas, que no se trata de vender, vender, el negocio del cliente y cómo los beneficios de mi servicio son la única herramienta para el cierre de la venta.  


Antonio planifica, guía y controla las sesiones de una forma muy práctica y dinámica, que te permite estar enganchado en todo momento; Además de un manual de datos, puedes empezar a utilizarlo desde el primer momento.

Tamara Grande

Subdirectora en Operativo Consultoría. CIUDAD REAL

He tenido el gusto de conocer a Antonio durante una sesión de consultoría comercial. Puedo afirmar que es uno de los profesionales más comprometidos y dedicados con su profesión.


Me gustaría recomendar además de sus excelentes resultados en las sesiones de formación, por su gran nivel de atención al detalle y por su determinación en la presentación de los resultados finales planteados a los clientes ya los clientes nuevos, demostrando avanzado conocimiento sobre la materia. 


Sin lugar a dudas.

David Panadero Pérez

Delegado Departamento de Seguridad. Prosetecnisa en NAVARRA Y LA RIOJA

 

El trabajo de la venta es algo así como cada uno, como los diamantes, se ha de pulir. Gracias Antonio porque en tu sesión me has dado cuenta de mis errores y adquirir nuevas costumbres. Se nota la gran profesionalidad y el amor por tu trabajo. 


En muchos años es más bonito que han hecho por mi, pues no solo me ha lucrado con tus sapiencias, sino que me ha dado un gran "canal" de motivación y ánimo. Que me han hecho tener una gran semana.  GRACIAS.  

Susana ruíz

Ejecutiva de Ventas Sercotel Hoteles Levante. VALENCIA

"Es increíble como alguien que no sabe nada de nada, es capaz de captar lo que necesitas. En pocos minutos te da la sensación de que conoces toda la vida". casi mejor que uno mismo y darte las indicaciones para las entiendas porque estás donde estás y como llegar a donde te propones Ademas lo hace con la sencillez y humildad de los grandes. 


Diez minutos charlando con el es como leerte 10 libros. Claro y conciso en ofrecerte propuestas, no te digo lo que quieres escuchar sino lo que necesitas escuchar. No te preocupes más por conseguir metas. No me cabe la menor duda de que es la mayor producción de mis últimos años. Si te lo estas planteando ...

NO PIENSES ... ACTUA y ponte en contacto con Antonio. No puedo mas que tener palabras de elogio para Antonio. "GRACIAS".

Juan carlos lorenzo

Gestor Comercial en VerdNatura. VALENCIA


ANTONIO SANCHEZ MARTI

Consultor, Mentor y Formador de Equipos de Venta

Copyright 2018 ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍ