Me he pasado a la droga dura para vender más a empresas

Pues sí.

He dejado la droga blanda, escribir a mis lectores en mi blog para pasarme a la droga dura de escribir un email diario a mi lista de suscriptores.

Esta táctica se llama email marketing y funciona.

Confieso que tenía cierto miedo a quedarme sin un solo suscriptor cuando mi mentor Isra Bravo me aconsejó enviar un email diario.


Y es que es cierto, esto va de vender, no de lo larga que la tengas… la lista, digo.
Así que, si recibir un email diario te parece una chapa inaguantable, lo mejor es que no te suscribas y tan amigos.
Y hablando de droga blanda, la semana pasada recibí este comentario de una lectora sobre uno de los artículos de mi blog, sobre cómo organizarte para vender más y mejor a empresas.


“Muy bueno el articulo Antonio, me ha hecho llegar a la conclusión de que cometo más de uno de esos errores, gran herramienta, muchas gracias.

Yo trabajo por mi cuenta y necesitaría una herramienta de seguimiento, pero no encuentro ninguna que me genere un gran coste, alguna idea??

                                                                                               Gracias de antemano!! ”



La herramienta a la que se refiere es un “CRM”. Un software que te ayuda a gestionar y hacer un seguimiento comercial a la lista de tus clientes.
Y está muy bien trabajar con un CRM, puede ayudarnos mucho.


Pero, ¿sabes de qué depende que esta herramienta realmente se convierta en el santo grial de tus ventas?


Que lo nutras continuamente con la información de todas las gestiones que haces con tus clientes. Si no, el CRM por si solito, sin brazos y manos para escribir, no lo puede hacer por ti y por tanto no es efectivo.



Así que te sugiero, que dejes de hacer un Harrison Ford en busca del arca perdida, buscando tu herramienta-santo grial y céntrate en lo que realmente te da resultados. Como por ejemplo en mi caso, enviar un email diario.



Si necesitas ayuda sobre cómo vender más a empresas sin utilizar herramientas del tipo santo-grial, aquí está mi programa de mentoría de cómo vender más y mejor a una empresa.


Vas a aprender, desde seleccionar quién es tu cliente objetivo con los problemas que tu resuelves, cómo contactarlo sin sentir que estás molestando, cómo conseguir su interés para que te abra su puerta, como dejar huella en la visita y cómo plantear un buen cierre de venta, que le sea muy difícil decirte que no.


¿Quieres saber cómo se hace todo eso sin moverte de tu silla y en unas pocas horas…?
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Un saludo afectuoso
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