Cómo cierro yo mis ventas

Si hay algo en lo que me obsesiono en un cierre de ventas es en no vender.

Como lo estás leyendo.

No vender,

no me gusta,

no quiero hacer sentir incómodo a nadie.

 

¿Qué me han hecho para incomodarles?

 

No es mejor agradecerle en el alma que hayan contactado conmigo interesándose por mis servicios, o que me hayan dado 20 minutos de su precioso tiempo al llamar a su puerta…

 

Y si estás desesperado por la venta, por favor que no se te note en absoluto.

Tómate un diazepam o escucha música de Enya, pero el otro no tiene la culpa de tu desesperación por vender.

Hasta que no aceptemos esto, no conseguiremos clientes top. Alguna venta puede caer, pero no ventas recurrentes.

 

Repito.

No me gusta vender así, pero me encanta captar la atención y el interés del cliente por mi y mis servicios, en ese orden. Acuérdate de uno de mis lemas…  «Si no gustas, no vendes»

 

¿Y cómo capto el interés entonces?

 

Haciéndole sentir con palabras el dolor, necesidad que experimentan y la solución para resolverlo. En esto si me obsesiono.

No describo lo que hago, eso al final, es lo menos importante. Lo más importante es que sienta lo que va a pasar cuando trabaje conmigo y después.

 

Así si se cierran ventas, no afilando y clavando el colmillo retorcido como cualquier otro turras al uso.

 

Ayer tarde noche tuve el último cierre. Un suscriptor reservo una llamada conmigo de 15 minutos para consultarme dudas sobre la formación del método triceps.

 

¿Y bien?.

 

Pues al final de la conversación me dijo textualmente: (Si me da permiso en otro email diré quién y a qué se dedica)

 

» Antonio, le has puesto palabras a mi problema a la hora de vender que yo no sé explicar. Y es justo lo que siento y necesito»

 

¿Qué crees qué paso?

Pues eso.

 

Y dicho esto, si quieres cerrar más ventas haciendo sentir en vez de sólo describir, responde a este email dejándome tu nombre y teléfono para contarte como te puedo ayudar a mejorar tus cierres así.

 

Que pases un fantástico día

Antonio SM

 

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