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5 factores emocionales que te ayudarán a vender más

El proceso de compra en las ventas no es un simple intercambio de bienes o servicios, está fuertemente influenciado por factores que determinan la predisposición de una persona a adquirir algo que en muchas ocasiones no necesita, al menos no de forma inmediata.

Las emociones son un aliado clave para el vendedor, saber despertarlas en nuestro cliente y lograr que éstas desencadenen una venta es crucial. Donde se pongan las emociones, que se quite la razón y los prejuicios.

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¡BASTA YA! Disfruta de las ventajas de ser vendedor

A veces ni nosotros mismos, los que nos dedicamos a la venta, nos damos cuenta de lo chulo y molón que es dedicarse a esta profesión de vendedor. En los training que realizo con empresas, me encuentro a personas y no pocas, que se sienten frustradas, avergonzadas, hartas de vivir, incluso en algún caso, con cara casi de pedirle perdón al cliente por dedicarse a lo que se dedican. Es muy triste jod…!. Hay que cambiar el chip ya!.

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Cómo gestionar la presión para obtener mejores resultados

Los que nos dedicamos al mundo de las ventas es habitual encontrarnos ante situaciones en las que hay que soportar mucha presión.

Estamos acostumbrados a trabajar por objetivos, esto quiere decir que vivimos día a día situaciones en la que si no cumplimos esos objetivos no cobramos, generando un estrés y una presión negativa que debemos saber controlar para poder seguir adelante con nuestro trabajo.

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