PROGRAMA para gerentes y jefes de ventas



PROGRAMA COMERCIAL DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL 

PARA GERENTES Y RESPONSABLES COMERCIALES.


“Acelera y aumenta los resultados de tu equipo de ventas en sólo 12 semanas”


¿Gestionas un equipo de comerciales y estás harto de trabajar de sol a sol sin conseguir los resultados esperados?


¿Quieres saber cómo conseguir que tu equipo comercial duplique sus ventas y tenga recurrencia en los resultados, sin necesidad de sacrificar todo tu tiempo, ni invertir en más recursos?

descubre 

ahora


Descubre rápidamente todo lo que necesitas saber para reanimar a tu equipo de ventas en parada cardiaca por malos resultados o por acomodamiento, y transfórmalo en un equipo comercial rentable, estable y sin invertir más recursos.

¿Tienes estas mismas sensaciones?


  • ¿Trabajas como un bestia para sacar adelante los objetivos comerciales, sin embargo los resultados no siempre están a la altura, ni de la cantidad de horas que inviertes en ellos, ni del esfuerzo, ni de tu profesionalidad, ni compromiso?
  • ¿Tienes un equipo descompensado en ventas?. ¿No todos venden lo suficiente y de forma recurrente?. ¿Unos comerciales te funcionan muy bien, van solos, pero otros no alcanzan ni siquiera unos mínimos. Y aún intentándolo todo, no mejoran.? 
  • ¿Te cuesta un dolor tomar decisiones de despido sobre comerciales que no funcionan, sintiéndote culpable por ello?
  • ¿En el fondo a tu equipo no le gusta vender, tiene miedo al rechazo y eso hace que no tengas las ventas que necesitas?.
  • ¿Estás super agobiado por todo lo que tienes que hacer y no sabes muy bien por dónde tirar.? De hecho, intentas mil cosas, pero sigues en modo bucle y sin saber cómo salir de ahí.
  • Y lo peor de todo, te frustra que por mucho que trabajes y te dejes la vida en ello, lo importante y lo que se valora son los resultados, no lo que trabajas. 

Tranqui, esto es lo más habitual de lo que parece,
y no es culpa tuya. 


La cruda realidad es que el 99% de las personas que dirigen equipos comerciales se encuentran hoy
en esta misma situación.

A la mayoría no se les forma para trabajar con niveles de exigencia y de estrés tan altos.
Y tampoco a dirigir y gestionar a otras personas, a la que hay motivar, apoyar, exigir, incluso despedir.

No es nada fácil.

Por eso, he diseñado este programa de acompañamiento para gerentes comerciales, dueños de negocio sin responsable comercial donde ellos mismos son lo que asumen esa función, vendedores con otros a su cargo... 


En definitiva para personas con responsabilidad en la gestión y dirección de comerciales, justamente para responder a estos desafíos.

Hay luz en el camino


Si sigues mis instrucciones y pautas desde el minuto cero, notarás una mejoría tangible
desde el primer día en tu gestión comercial.

¿Cómo puedo saberlo? Porque tu mismo vas a ir encajando las piezas que te faltan en su lugar correspondiente,
visualizando el camino con más claridad por el que transitar, para acelerar los resultados..

Y la mejoría de tu equipo no tardará más de 30 días en llegar, gracias a hoja de ruta establecida desde el principio.

El método de gestión y dirección comercial de este programa de acompañamiento que te presento es un método contrastado que ha demostrado una eficacia increíble para empresas con equipos de 1 a 20 comerciales. Y sea cual sea el sector de tu empresa, y cuyo proceso de comercialización de tus productos y/o servicios sea a otras empresas. (b2b)

esto
es
lo
que
me
gustaría para
ti


Imagina por un instante tener a una persona a tu lado con experiencia y de total confianza, aconsejándote y estableciendo las mejores tácticas y estrategias para mejorar y acelerar los resultados de tu equipo, dirigiéndolos con puño de hierro, pero guante de seda.

Imagina por un instante que vas a saber en cada momento que paso dar con cada uno de tus comerciales, que como bien sabes no siempre es el mismo para cada uno. No vale café para todos.

Por fin sabrás dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados.

Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan pero no producen nada positivo en tu agenda y por tanto en tu equipo.

Imagina poder hacer un seguimiento mayor y más efectivo de la actividad y resultados de tus comerciales sin invertir más tiempo del necesario.

Dejarías de agobiarte por tener que hacer tareas y funciones irrelevantes que sólo te roban productividad y de dudar sobre lo que es mejor hacer en cada momento.

No tienes por qué renunciar a liderar un equipo de alto rendimiento con excelentes resultados. La realidad es que podrás trabajar menos agobiado, siendo mucho más eficaz y haciendo más eficaces al resto.

Harás que todo el equipo se sienta más orgulloso de ti si cabe, no sólo al ayudarles a alcanzar sus objetivos, sino por generar mayor estabilidad y seguridad en la empresa.

Yo lo he conseguido, y si yo puedo, tu también


Soy gerente y director comercial de mi propia empresa “Aula de Desarrollo Comercial”.

Me dedico a formar y acompañar más de 15 años, a gerentes, dueños de negocio y responsables comerciales en la gestión y dirección de sus equipos de ventas.

No te voy a aburrir con mi currículum, sólo decirte que tengo varios máster, uno en la gestión de recursos humanos y otro en dirección comercial. Pero, ¿sabes qué?, me han servido de poco.


He aprendido en la calle, en el día a día con las empresas y trabajando codo a codo con las personas. Me he equivocado mucho, incluso he dejado algunos cadáveres en el camino (no es literal ;)). Ha pasado mucho talento por delante de mi y no siempre he sido capaz de retenerlo. He tenido que contratar y despedir a muchos vendedores y no siempre con el mismo acierto.

Pero gracias a cometer estos errores, es lo que ha hecho que aprenda, mejore y avance, para estar perfectamente preparado a día de hoy. Y poder ayudar a decenas de empresas a acelerar sus resultados.

Testimonios

Más de 400 empleados que han pasado por sus manos han dado valoración máxima a sus talleres y nos han confirmado su mejora clara en un método de venta con no clientes que no tenían. Hemos mejorado resultados y cumplimiento de objetivos.

Destacaría especialmente el enfoque totalmente práctico, orientado absolutamente a la realidad y a resultados. Consigue dotar a los equipos, de métodos reales y aplicables desde el minuto 1, eludiendo "varitas mágicas" y poniéndose a trabajar en el ensayo y práctica real en el propio taller.

Por su experiencia como comercial y Director Comercial así como por su naturalidad y alto poder de comunicación, conecta y hace "remover" muy rápido al personal.

Me enorgullece enormemente haber sido promotor y colaborador de la formación one to one y talleres grupales que Antonio Sánchez viene desarrollando ya durante casi 2 años en nuestro Banco. Deseo poder seguir trabajando con el muchos años más!!

gonzalo blanco

Gonzalo Blanco

Director de marketing en el area de Comercios y Autónomos de BANKIA

Cuando contactamos con Antonio, teníamos la incertidumbre habitual de si realmente nos va aportar soluciones.
Luego en los hechos vimos que se implica realmente en la solución de los problemas del mundo de las ventas: los miedos, los malos hábitos, las zonas de confort...


Con la ayuda de Antonio hemos conseguido que el equipo comercial tenga un plan de acción y un mapa. Nos ha enseñado que la clave para conseguir resultados son las tareas diarias.


Recomiendo este programa de acompañamiento y asesoría porque se traduce en resultados.

Román del Pino

Director General de BIOKEN

Antonio es un profesional que ama su profesión y la trasmite con pasión, además con un valor añadido; conoce y sabe que la "vida es vender" para que cualquiera organización pueda sobrevivir. Antonio es un profesional necesario en cualquier organización que necesite y quiera vender con inteligencia. Gracias Antonio por tu jornada magistral en ENAE Murcia.

Ismael Navarro

Socio director de niim

Qué vas a conseguir con el programa de
acompañamiento comercial


Este programa basado en una metodología que te permitirá:

  • Tomar las riendas y el control del equipo sin sacrificar todo tu tiempo.
  • Conseguir más estabilidad reduciendo la rotación de comerciales.
  • Contratar a los mejores vendedores con un proceso de selección efectivo.
  • Implantar un sistema de retribución variable que no haga sufrir a la rentabilidad del negocio y al mismo tiempo que el equipo se sienta bien retribuido.
  • Montar y seguir un método de control eficaz de tareas clave y resultados, por vendedor y equipo.
  • Identificar y mejorar las competencias clave de tus vendedores.
  • Conseguir resultados de manera regular con un método comercial que funciona.
  • Formar y motivar a tu equipo para que esté siempre con la energía necesaria para estar en modo “negocio y clientes” 
  • Saber tomar decisiones complicadas, como el cese de un vendedor, cuándo tomarlas y cómo llevarlas a cabo con total profesionalidad y sin sentimiento de culpa. 
  • Conseguir la total credibilidad y liderazgo hacia tu equipo y que no te tomen como el pito del sereno.

Además...

¿Y aprenderás a sacar el máximo provecho a tu equipo comercial gracias a...?


  • Una estrategia de ventas personalizada que permita a tus vendedores sacar más rendimiento a su cartera de clientes y captación de nuevos.
  • Disponer de un método probado para la prospección de nuevos clientes y para realizar una reunión de ventas más efectiva.
  • Guiones y argumentarios para emails, llamadas telefónicas de concertación y visitas en frío probados por cientos de vendedores (no es ninguna exageración).
  • Implantar un plan de prevención de objeciones y los recursos necesarios para desactivarlas.
  • Saber persuadir mejor y en menos tiempo a los clientes para detectar mejor sus necesidades y deseos y poder cerrar la venta más fácilmente.
  • Eliminar el miedo al rechazo y frustración de los comerciales, les hace muy improductivos, siendo incapaces de realizar en tiempo y forma las tareas comerciales clave para alcanzar los objetivos.

Esto es lo que te vas a llevar


Un acompañamiento de 3 meses de duración para ti, o para el miembro o miembros de tu equipo que asignes. Imagínate un experto en dirección comercial adjunto, de apoyo, poniendo a tu disposición toda mi experiencia en dirección comercial, ayudándote y guiándote para cumplir con los objetivos establecidos.

Tendremos una sesión online semanal de una hora y media a través de skype o presencialmente en tu empresa (no incluye gastos de desplazamiento y alojamiento en su caso). Total 12 semanas de trabajo juntos, en los que trabajaremos estrategias, tácticas y planes de acción necesarios para mejorar los resultados del equipo.

Además de las sesiones semanales tendrás un soporte de emergencia para consultas y dudas a través de email, teléfono y whasapp.

También tendrás a tu disposición hojas de trabajo como check list, pdfs, plantillas, etc… Todas las herramientas necesarias para hacerte mucho más fácil tu trabajo y el de tu equipo.

Tendrás todas las sesiones grabadas para que no te pierdas nada y puedas consultarlas cada vez que lo necesites, cuando quieras y donde quieras.

Este servicio no es para cualquiera


No es para ti si...

  • Crees que eres una víctima y le echas la culpa de tu situación a tus comerciales, la competencia, la empresa, los precios, el producto o a los clientes.
  • Crees que ya lo sabes todo porque tienes mucha experiencia en el sector, en la empresa y además ya lees y buscas información, pero no aplicas nada de lo que aprendes.
  • Te gusta que te den todo el trabajo hecho y piensas que este programa es como una varita mágica que va arreglar todos tus problemas sin que tú tengas que hacer nada.
  • Eres una persona negativa y pesimista incapaz de confiar en un mentor y empeñada en repetir los mismos errores creyendo que así obtendrás mejores resultados.

Es para ti si...

  • Ya no se vende como hace 5 años, ni siquiera como hace 2. Por lo tanto, tienes claro que la única forma de obtener resultados diferentes es haciendo cosas diferentes. Y estás abierto a hacer cambios y tener la mente abierta. 
  • Estás comprometido al 100% con la mejora de tu equipo comercial, eres positivo y comprendes que la mejor forma de avanzar es haciendo mejores a tus comerciales.
  • Tienes muy claro que lo más importante es tu calidad de vida. Quieres vivir mejor y estás dispuesto a dedicar un esfuerzo extra durante unas semanas para ver los primeros frutos de la transformación definitiva de tu equipo de ventas.
  • Sabes que en esta vida nadie te puede garantizar resultados y que el trabajo duro sin una persona que te guíe adecuadamente sirve de poco.

¿Cuánto cuesta este servicio de acompañamiento?


Algunas de las técnicas y estrategias que te voy a enseñar me han servido para mejorar las cifras mensuales de mi propio equipo comercial y de otros en los que he trabajado como responsable.

¿Cuánto crees que debería costar una formación que te ayude a facturar el 50% más de lo que actualmente estás facturando al año con tu equipo, de forma sistemática y recurrente?

Y, ¿cuánto crees que te costaría un director comercial que te ayude a conseguir estos resultados?

¿Te parecería lógico entonces pedir por este programa de acompañamiento premium individualizado, al menos 12.000€ (el equivalente a lo que pagarías en sólo 3 meses)?

Pues, quiero hacerte una proposición muy indecente:))

Sólo durante esta edición, hasta el 28 de Febrero de 2019 este PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PREMIUM de 3 meses
va a tener un precio de 2.497 € 

Si, ya lo sé, es difícil de creer. Sinceramente, creo que este precio está muy por debajo del valor que te puede aportar y seguro que lo revisaré en Febrero 2019.

Porque esta formación y acompañamiento se basa en enseñarte estrategias probadas que son fáciles de seguir una vez están implementadas. Técnicas que te permitirán aumentar tu facturación de forma estable mes a mes.

Estoy seguro de que puedes conseguir los mismos resultados que yo estoy obteniendo.

Sé que podría pedirte mucho más a cambio de todo lo que te voy a dar, pero mi motivación es ayudarte a transformar a tu equipo en una máquina de alto rendimiento, que no exclavices tu tiempo y que disfrutes mucho más de tu puesto y con tu equipo.

No dejes de escapar esta ocasión. 

actúa 
ahora


 Acelera y duplica la facturación de tu empresa.

Quiero acompañarte durante 3 meses para transformar a tu departamento comercial en un equipo de trabajo sólido, rentable y estable.

Ayudarte a dejar de trabajar como una bestia, deslomándote por tu negocio y/o equipo sin conseguir resultados.

Este programa te permite sacar el máximo rendimiento a tus comerciales, sentirte tranquilo y más relajado porque lo tienes todo bajo control y disfrutar de más tiempo para ti y tu familia.

El PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PREMIUM INDIVIDUAL cambiará la forma de gestionar tu equipo de ventas gracias:


  • Tu plan de acción y el de tu equipo para que podáis alcanzar tus objetivos de facturación.
  • Las estrategia y tácticas que necesitas para catapultar a tu equipo en unas cuantas semanas.
  • El secreto para conseguir mínimo un 20% más de facturación en muy poco tiempo, sólo corrigiendo un error.
  • La estrategia para conseguir la máxima credibilidad profesional y que tu equipo te vea como el líder indiscutible.
  • Cómo seleccionar a un equipo de alta rendimiento y minimizar la rotación del mismo.
  • Qué pasos tienes que tomar para abandonar la dirección por presión y disgustos por otra manera de hacer las cosas que te genere mayores beneficios emocionales.
  • Soporte PREMIUM de acompañamiento personalizado a ti o a quien tu designes y supervisión personal durante las 12 semanas,

Las condiciones para unirte al programa y
que podamos trabajar juntos son las siguientes:


​Hay disponibilidad limitada de plazas :
Tan sólo hay 5 plazas que quedarán reservadas por orden de inscripción

​Esta programa tiene un coste de 2.997 €

Promoción por lanzamiento de 2.497 € hasta el día 28 de febrero 2109

La forma de pago se hará abonando por transferencia bancaria el 70% antes de empezar y el 30% restante dos semanas antes de la finalización.

¿Te apetece?

Pero antes de nada,
necesito conocerte y comprobar que podemos trabajar juntos:


​Sólo tienes que hacer esto:

1

Rellena el formulario que encontrarás en el botón de abajo.

2

Revisaré personalmente todas las peticiones y sólo seleccionaré a 5 personas hasta el mes de febrero 2019 (las plazas son limitadas).

3

Si pasas esta primera fase del proceso de selección, agendaremos una cita gratuita de 30 minutos para entrevistarnos personalmente por Skype/teléfono. Es importante que tanto tú, como yo, nos sintamos totalmente cómodos para dar lo mejor durante el acompañamiento.

4

¿Hay feeling? Te enviaré el plan de trabajo del programa para que lo firmes y el procedimiento de pago para que podamos empezar a trabajar juntos cuanto antes.

¡Eso es todo!

¿Estás preparado para sacar el máximo provecho a tu equipo comercial?

ATENCIÓN: ten en cuenta que el servicio de acompañamiento individual es limitado.

No puedo aceptar a todos los participantes.

Si de verdad te interesa trabajar con un mentor,

rellena el cuestionario cuanto antes para que podamos entrar en contacto contigo

Puede que te estés preguntando...


¿Por qué debería hacer este programa de acompañamiento?

¿Cuántas horas de dedicación a la semana requiere este programa?

¿Me garantizas resultados?

¿Si no tengo tiempo, cómo voy a meterme en este programa?

No termino de ver que este programa sea para mí. Tengo aversión a las nuevas tecnologías.

¿En qué es diferente este programa a otras formaciones?

¿Es posible otra forma de pago?

¿Por qué tengo que rellenar un cuestionario previo?

¿Tienes otras dudas que quieres que te resuelva?

Escríbeme a info@antoniosanchezmarti.es
Estaré encantado de contestar a lo que necesites.

¡Hola!

Gracias por acceder al formulario de admisión de mi Programa Premium. Ya te he contado en qué consiste esta programa y lo que puedes conseguir con el ¡Ahora necesito conocer tu situación actual y cuáles son tus objetivos! La información que te pregunto en este formulario es muy importante para saber como voy a poder ayudarte, así que cuanto más completas sean tus respuestas, ¡Mucho mejor! ¡Vamos a por ello!

¡Gracias por tu interés!

Copyright 2018 ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍ 

Mejora las ventas de tus comerciales

Descárgate la guía gratis que te ayudara a hacerlo