Testimonios

¿Quieres saber lo que dicen de mi?

 Ismael Navarro

Socio Director de NiiM

Antonio es un profesional que ama su profesión y la trasmite con pasión, además con un valor añadido; conoce y sabe que la "vida es vender" para que cualquiera organización pueda sobrevivir. Antonio es un profesional necesario en cualquier organización que necesite y quiera vender con inteligencia. Gracias Antonio por tu jornada magistral en ENAE Murcia. 


 Juan Antonio López Moya

AUDIPROTESISTA. CÓRDOBA

El pasado día 23  de Noviembre, asistí en Sevilla a una conferencia para audioprotesistas de toda Andalucía donde Antonio Sánchez impartió un seminario de ventas. En él nos presentó algunas pautas para mejorar nuestra formación comercial adaptada a nuestro negocio....que es vender audífonos.


Pues bien, llevaba razón. Gracias, muchas gracias.


Si llamamos a nuestros pacientes con motivos como  (que le pareció nuestro servicio, si tiene algún problema o queja, o simplemente si tiene alguna sugerencia que nos ayude a mejorar), hay muchas posibilidades de generar nuevas oportunidades de negocio.


Yo seguí su consejo; llamé a una antigua paciente preguntándole si le podía ayudar en algo y si todo iba bien...  ella no necesitaba nada, pero me puso en contacto con un familiar....acabo de venderle (y cobrar) 2 audífonos.


Gracias por tus consejos y orientaciones.


Siempre en contacto...


GONZALO BLANCO. Director de Area de Comercios y Autónomos de BANKIA

Más de 400 empleados que han pasado por sus manos han dado valoración máxima a sus talleres y nos han confirmado su mejora clara en un método de venta con no clientes que no tenían. Hemos mejorado resultados y cumplimiento de objetivos.

Destacaría especialmente el enfoque totalmente práctico, orientado absolutamente a la realidad y a resultados. Consigue dotar a los equipos, de métodos reales y aplicables desde el minuto 1, eludiendo "varitas mágicas" y poniéndose a trabajar en el ensayo y práctica real en el propio taller.

Por su experiencia como comercial y Director Comercial así como por su naturalidad y alto poder de comunicación, conecta y hace "remover" muy rápido al personal.

Me enorgullece enormemente haber sido promotor y colaborador de la formación one to one y talleres grupales que Antonio Sánchez viene desarrollando ya durante casi 2 años en nuestro Banco. Deseo poder seguir trabajando con el muchos años más!!


Después de realizar el taller de ventas con Antonio Sánchez estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Este taller me ha enseñado, entre otras cosas, a que no se trata de vender por vender, si no de entender el negocio del cliente y ver cómo los beneficios de mi servicio son la única herramienta para el cierre de la venta.

 Antonio planifica, guía y controla todas las mentorías/talleres de una forma muy práctica y dinámica, lo que te permite estar enganchado en todo momento; además de dotarte de métodos reales que puedes empezar a utilizar desde el primer momento.

 Tamara Grande – Subdirectora de Operativo Consulting


" Es increíble como alguien a quien aparentemente no conoces de nada, es capaz de captar lo que necesitas. En pocos minutos te da la sensación de que te conoce de toda la vida. Con unas pocas preguntas es capaz de conectar con tus necesidades, (casi mejor que uno mismo) y darte las indicaciones para que entiendas porque estás donde estás y como llegar a donde te propones. Ademas lo hace con la sencillez y humildad de los grandes. Diez minutos charlando con el es como leerte 10 libros. Claro y conciso en ofrecerte propuestas, no te dice lo que quieres escuchar sino lo que necesitas escuchar. Se nota su afán por ayudar a todos los que pueda, a mejorar y dar un paso más para conseguir metas. No me cabe la menor duda que es la charla mas productiva de mis últimos años. Si te lo estas planteando...NO PIENSES... ACTUA y... ponte en contacto con Antonio. No puedo mas que tener palabras de elogio para Antonio. GRACIAS."

Juan Carlos Lorenzo Sanchez. 

Coordinador y gestor comercial. Verdnatura


Xacobe. Comercial de Rent a Car (Galicia)

Localicé a Antonio a través de Google buscando una ayuda en mi quehacer diario de comercial. Además de varios correos con material interesante, también concertamos una entrevista a través de Skype. La entrevista se extendió más tiempo del acordado y en ella me dió varios pautas e ideas que, seguro me van a ser muy útiles en el día a día.

Antonio es una persona cercana y que conoce muy bien el mundo de las ventas en el cuál tiene una dilatada experiencia que, sin duda, sabe transmitir.

Gracias Antonio. 


"

El trabajo de la venta es algo innato en cada uno pero, como los diamantes, se ha de pulir. Gracias Antonio porque en tu sesión me has hecho darme cuenta de mis errores y adquirir nuevas costumbres. Se nota la gran profesionalidad y el amor por tu trabajo.

En muchos años es lo mas bonito que han hecho por mi, pues no solo me has lucrado con tus sapiencias (cosa que en este trabajo nadie se había preocupado de enseñarme), sino que me diste un gran ´chute´ de moralidad y de animo que me han hecho tener una gran semana.

GRACIAS.  

Espero vengas pronto por mi tierra para poder asistir a otra de tus sesiones.

Susana Ruíz 
Ejecutiva de Ventas Sercotel Hoteles Levante

"

He tenido el gusto de conocer a Antonio Sánchez Martí durante una sesión de formación de desarrollo comercial. Puedo afirmar responsablemente que es uno de los profesionales más comprometidos y dedicados con su profesión. Me gustaría recomendar además de sus excelentes resultados en las sesiones de formación, por su gran nivel de atención al detalle y por su determinación en la presentación de los procedimientos finales planteados a clientes existentes y a nuevos clientes potenciales, demostrando avanzado conocimiento sobre la materia.

Sin lugar a dudas volveré a realizar cursos con Antonio Sánchez Martí.

David Panadero Pérez 

Delegado de Prosetecnisa en Navarra y La Rioja.
Departamento de Seguridad


 Silvia Arias

¿Necesitas ayuda para vender? ¿Quieres mejorar tus resultados? ¿No estás motivad@? ¿Te gustaría potenciar tus habilidades comerciales? Antonio Sánchez tienen todas las respuestas. Nosotr@s estamos encantad@s! 


Benjamín Salom Vendedor Profesional y Formador de Equipos de Venta

Gracias Antonio, no se me ocurre una forma mejor de empezar, dándole las gracias  por todo lo que ha aportado a mi carrera profesional y en algunos casos incluso personal. Antonio me ha ayudado a no ser tan impulsivo y madurar mejor mis decisiones, a tener paciencia y lo mas importante a poder tener un mejor enfoque de la venta, escuchar a mi cliente.

Antes sólo me preocupaba por cubrir mis necesidades, cubrir mis objetivos de venta y con su experiencia me ha enseñado a solucionar los problemas de mis clientes. Esto hace que cubra mejor sus necesidades y me sea de gran ayuda para cumplir mis objetivos de venta, ya que como bien sabemos al cliente no le importa lo que tu le dices, lo que importa es lo que ellos te dicen. Por lo tanto como Antonio bien dice: ¡Escucha!.

Es un placer trabajar a su lado, lo mucho que he aprendido en el día a día. Y por último y no menos importante siempre le estaré eternamente agradecido por confiar en mi y darme la oportunidad de colaborar en la formación de todos los empleados de BMN en las distintas territoriales del banco, una de las experiencias profesionales más importantes de mi vida en las que mas he disfrutado.

Benjamín Salom. Socio Director de Aula de Desarrollo Comercial



Llevo trabajando con Antonio Sánchez casi 2 años y en este periodo de tiempo he crecido como persona y por lo tanto también como empresario.

Me ha enseñado a utilizar mi tiempo en lo que realmente importa, a colocar el foco en el lugar correcto y a no desperdiciar la energía en cosas improductivas.

Puedo decir que Antonio tiene un método testado que cumpliendo sus indicaciones tus resultados se pueden llegar a duplicar en un periodo de tiempo muy corto. Pero como muy bien él dice, lo difícil está en ejecutar lo aprendido y él es el mejor en ayudarte a eso."

Javier San Leandro

Descarga GRATIS

"El gran error por el que tus comerciales no venden
y aun no has detectado"

Vas a descubrir:

  • Cómo corregir el error que más ventas nos quita y más desmotivación genera en tus comerciales, disminuyendo así la rotación del equipo.
  • Cómo conseguir más ventas de forma recurrente, y de una manera más motivador, sencilla y más productiva
  • Cómo hacer un seguimiento efectivo a tu equipo que aumente la facturación sin necesidad de presionar.