¿Qué te gustaría hacer en tu vida si el dinero no importara?

Un emprendedor cuando empieza con su proyecto lo que en definitiva busca es tener la libertad para poder ganarse la vida, haciendo lo que le apasiona y consiguiendo una vida lo más plena posible.

En cambio, hay muchísimas personas que les gustaría hacer lo que les apasiona, pero nuestra cultura tan arraigada en la seguridad de encontrar un puesto fijo, hace que muy pocas luchen por sus sueños. Es precisamente de lo que se habla en este video.

Un revelador y movilizador pensamiento de Alan Watts. Un discurso muy controvertido para una sociedad como la nuestra. Pero ojalá cada vez mas, la gente hiciera lo que realmente quiere sin pensar en la pasta.

Mira el video de 3 minutos que a inspirado a miles de personas, incluido a mí:

¿Qué te gustaría hacer si no importara el dinero? Te recomiendo que escribas todo lo que se te ocurra, sin limitaciones. Date el capricho de soñar, te ayudará a focalizar mejor tu vida. Y quien sabe si al final consigues alguno de estos sueños… Pruébalo, ¿que puedes perder?. ;-))

Ojalá ver este video inspire a más gente a hacer lo que le apasiona. Conseguiríamos una sociedad más libre, más creativa, más democrática y más feliz.

Buena Suerte

Si te gustó ¡Compártelo!

Deja un comentario