Blog

LA IMPORTANCIA DE GOOGLE PARA TU EMPRESA

Hoy en día no hace falta explicar la importancia que tiene Internet como herramienta de promoción para cualquier negocio. La gran visibilidad que te puede llegar a dar Internet es tan grande, que invertir en marketing online debería de estar en el plan financiero de todas las empresas. Así ese plan financiero, te quepa en una servilleta a boli, dibujado mientras desayunabas en el bar, al lado de tu negocio.

Leer más >>LA IMPORTANCIA DE GOOGLE PARA TU EMPRESA

La crisis ya ha pasado

Todavía seguimos hablando de la crisis. Día si y día también, seguimos quejándonos y lamentándonos sobre el daño que sigue haciendo y elucubrando sobre el día en que se irá. Pués bien, siento decirlo pero la crisis ya hace tiempo que pasó. Aún así, seguimos en este estado de queja y lamento de “crisis mental”. Un estado reactivo, de resignación y parálisis que no nos deja hacer y del que debemos de salir ya. Por que insisto, ya no hay crisis. Actualmente estamos viviendo en el escenario que nos ha dejado.

Leer más >>La crisis ya ha pasado

¿Vendes o despachas?

En distintas ocasiones he escuchado a dependientes y gerentes de pymes referirse a vender y despachar como si fueran sinónimos. En mi opinión no tienen nada que ver. Son términos totalmente antagónicos desde un punto de vista de la actitud de un vendedor. Para mí despachar es pasividad, esperar a… En cambio vender es proactividad, tomar la iniciativa. Actitudes claves estas últimas para el éxito de un negocio, y mucho más en los momentos actuales.

Leer más >>¿Vendes o despachas?